Diario de las huatecas
Reciben a candidatos del PES Hidalgo

Reciben a candidatos del PES Hidalgo

La población se reúne con el equipo tiburón.


Atlapexco, Hgo.- Gestión de la carretera que conduce a la comunidad, continuidad del drenaje, una planta tratadora de aguas residuales, andadores  y un fuerte impulso al deporte, son pilares de donde emana la propuesta de los abanderados del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) Joel y Julián Nochebuena Hernández, que esta ocasión fueron atendidos con un espectacular recibimiento en la comunidad de Pahactla.

En su oportunidad, Joel Hernández Nochebuena explicó que lo primero es la gente de este lugar, que son la base para que el pueblo salga adelante

En segundo lugar, aseguró que como  Atlapexquense “no se va a lavar las manos” y ofrecerá un gobierno cercano a la gente, donde todos tengan cabida para emitir opiniones a fin de que el municipio avance hacia el desarrollo.

 “Porque queremos un Atlapexco a la vanguardia, ya no que queremos que se hable de retrocesos, sino darle al pueblo  una nueva cara, de tal forma que sea un pueblo con futuro que si se habla de ella, sea por sus proyectos de inclusión”.

Nochebuena Hernández  aseveró que de tener el voto el 18 de octubre tendrá un gobierno de puertas abiertas, transparente y con impulso a la infraestructura social.

De igual forma acentuó que será obligación del municipio atender los problemas de los servicios públicos sin pretexto y con una visión a futuro.

Top