Diario de las huatecas
Presidenta del DIF y Edil entregaron cobijas

Presidenta del DIF y Edil entregaron cobijas

Estuvieron acompañados por Javier Rodríguez titular del DIF en el Estado, realizaron la entrega a las familias más vulnerables.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- La presidenta del Sistema para el desarrollo integral de la familia, Reyna Guerrero y el presidente Joel Nochebuena, participaron en la entrega de cobijas a familias necesitadas de los municipios, como parte del programa estatal, Abrigos Hidalguenses.

En esta actividad estuvieron acompañados por Javier Rodríguez titular del DIF en el Estado en representación de la Lic. Edda Vite, presidenta del patronato Estatal, quienes en conjunto entregaron cobijas y ayudas funcionales.

En su mensaje la presidenta del DIF refirió “Es un programa acertado por parte del Gobierno Estatal para los hidalguenses, ahora es cuando se necesita una cobija y sobre todo de manera gratuita ya que hay muchas personas cuya situación económica es muy difícil para poder adquirirlas, agradezco igual el apoyo de la presidenta del DIF estatal para con los atlapexquenses”.

Finalmente señaló sentirse muy contenta de este tipo de acciones que ayudan a los sectores más vulnerables del municipio.

Top