Diario de las huatecas

PC retiró los escombros

Caminos de Cochotla, Cochiscuatitla, Tecacahuaco se vieron afectados.


Atlapexco, Hgo. – Ante la llegada de lluvias y vientos en la región Sierra y Huasteca, los primeros aguaceros provocó pequeños derrumbes donde piedras y lodo cayó sobre la cinta asfáltica que obstaculizó el paso vehicular además puso en peligro a los viajeros.

Lo anterior trabajadores que integran el grupo de socorristas de esta jurisdicción de inmediato acudieron al lugar de los hechos con la finalidad realizar retiro de escombros liberando así las rutas que se vieron afectados y de esta manera los automovilistas no tuvieron contratiempos para llegar a sus destinos. El director de Protección Civil Juan Martínez Bautista, comentó que en algunos tramos se utilizó maquinaria para poder agilizar el despeje de los caminos, al respecto refirió que de esta manera se cumple con las instrucciones del Presidente Municipal de atender a la ciudadanía en el momento que se requieren el servicio.

Por último, exhortó a los conductores de unidades motoras que extremen precaución al transitar por estas zonas debido que las lluvias continuarán.

  

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top