Diario de las huatecas
Navidad sin  incidentes

Navidad sin incidentes

Pandemia ayudó a celebrar en paz.


Atlapexco, Hgo.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil reportó saldo blanco durante las festividades de Nochebuena, donde las corporaciones de auxilio se mantuvieron vigilando estas conmemoraciones.

Los elementos de esta corporación, se mantuvieron en guardia durante todo el día del 24 y la madrugada del 25 de diciembre, a fin de detectar alguna situación de emergencia o bien, de apoyar en caso de que se les solicitara.

El director de Protección Civil y el de la policía local, afirmaron que el desarrollo de las fiestas decembrinas hasta el momento es favorable y que no hay incidentes que lamentar.

Sin embargo, se mantendrán en alerta todo lo que resta del año, sobre todo porque en las celebraciones de Año Nuevo se suele tener mayor actividad por la naturaleza de las mismas.

Por tal motivo, se hace la recomendación a toda la ciudadanía, para que toma las precauciones pertinentes para las fiestas de fin de año, que van desde no tomar alcohol en exceso y sobre todo si van a conducir; no utilizar productos explosivos a base pólvora ya que es riesgoso y pueden provocar accidentes de gravedad.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top