Diario de las huatecas
Maestros participaron en reunión de supervisores

Maestros participaron en reunión de supervisores

Con el fin de acordar y detallar las actividades que realizarán este año, así como de dar cuentas de los avances que han tenido hasta el momento, se dieron cita en las instalaciones de la Supervisión


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- El día de ayer se llevó a cabo una reunión de supervisores y personal de apoyo administrativo para dar a conocer próximos proyectos y, llevar a cabo un diálogo exhaustivo con el objetivo de mejorar el plan académico en los planteles educativos.

Esta actividad se realizó en el municipio de Atlapexco, en las instalaciones de la Supervisión Escolar de Primarias Indígenas Número 4, a la que asistieron los maestros que pertenecen a este sector educativo.

La reunión fue presidida por el profesor Hilarió Sifuentes De la Cruz y participaron maestros de los Municipios de Huautla, Xochiatipan, Yahualica y Atlapexco.

Los asistentes dieron a conocer sus avances en materia de trabajo y relataron algunas anécdotas relevantes y expusieron el desarrollo administrativo que han tenido en los planteles educativos. Asimismo, se detalló un informe respecto a las actividades que tendrán en este ciclo escolar y, de esta manera implementarlas de manera efectiva al realizar sus labores.
Top