Diario de las huatecas
Invitan a participar en bodas colectivas

Invitan a participar en bodas colectivas

Los interesados puedes acudir a las oficinas de Registro Civil.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- La directora del área de Registro Civil, Lic. Vanessa Cuervos, dio a conocer a este medio impreso, que la convocatoria para las parejas que quieran contraer matrimonio este próximo 14 de febrero de manera gratuita, sigue abierta.

Cabe destacar que la titular del área resaltó que las parejas interesadas en participar en dicha actividad. Tienen hasta el 9 de febrero para entregar la documentación correspondiente.

Po lo que dio a conocer que los requisitos son los siguientes: Actas de nacimiento de los contrayentes actualizada (1 copia), CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio de los contrayentes; así como también la constancia de no matrimonio si es de otro municipio o estado; Certificado médico prenupcial expedido por un médico del Sector Salud; Constancia de planificación familiar expedida por el Sector Salud; Copia de credencial de los padres de los contrayentes; 4 testigos (2 por cada contrayente) con copia de credencial, así mismo mencionó que los testigos deben ser del mismo domicilio que los contrayentes.

Finalmente, la titular del área dio a conocer que la documentación debe ser entregada en la oficina del Registro Civil ubicada en la presidencia Municipal, en un horario de lunes a viernes de 09:00 am a 04:00 pm.

Top