Diario de las huatecas
¡Murió electrocutado!

¡Murió electrocutado!

Chapoleaba cuando accidentalmente tocó cables de alta tensión.



Huejutla de Reyes. - Trágica muerte tuvo un masculino al sufrir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando labores de chapoleo y desrame de un árbol cuando accidentalmente tocó unos cables de alta tensión en la colonia Adolfo López Mateos.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 15:00 horas del domingo en la calle Capitán Antonio Reyes de la colonia en mención, lugar donde una persona del sexo masculino al estar realizando trabajos de desrame tocó un cable de alta tensión que provocó que fuera lanzado varios metros y terminara cayendo a mitad del río.

De manera inmediata, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el lugar para brindarle los primeros auxilios y tratar de reanimarlo durante varios minutos con maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP), sin embargo, ya nada pudieron hacer debido a que el masculino había fallecido.

Cabe hacer mención, que posteriormente a que los oficiales de la Policía Estatal acordonaran el área, la familia del hoy occiso al no dar crédito a lo ocurrido violentaron el acordonamiento y procedieron a llevarse el cuerpo para ingresarlo a un hospital particular a bordo de una camioneta particular Nissan Xtrail con placas de circulación YKY032A del estado de Veracruz, sin embargo, al llegar a la clínica los doctores comentaron que desafortunadamente ya nada se podía hacer.

Desesperado, el conductor tomó la decisión de llevar a su familiar al Hospital General de la Huasteca, quedando la unidad en el área de ambulancias, donde al salir los médicos ya no permitieron que el cuerpo de quien en vida llevó por nombre  Tzuei L. D, de 28 años de edad, fuera bajado debido a que tenía signos evidentes de muerte quedando por varios minutos afuera del hospital hasta que arribaron los agentes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Top