Diario de las huatecas
Enfermera se accidentó

Enfermera se accidentó

Fue rescatada por bomberos.


Redacción

Tepetzintla, Ver.- Una joven enfermera de Tierra Blanca, resultó lesionada la mañana del sábado en la carretera Tuxpan-Tampico, al terminar volcada su camioneta en el fondo del barranco, la víctima fue auxiliada y trasladada al hospital.

Los hechos se registraron en citada carretera entre El Ojite y Buenos Aires. Cuando la enfermera Maribel Carballo Hernández, de 37 años y residente del municipio de Tepetzintla, se trasladaba de Tierra Blanca a la ciudad de Tuxpan a bordo de su camioneta Ford Ranger con placas de circulación WH0027B del estado de Veracruz. Tras perder el control de su unidad, se salió de la carretera y se precipitó a un barranco, quedando con los neumáticos hacia arriba y la enfermera atrapada en su interior.

Personal de Protección Civil y elementos  de Bomberos, arribaron al lugar para rescatar a Maribel de la camioneta y brindarle los primeros auxilios, al presentar varias lesiones fue trasladada al Hospital Dos Torres, de la ciudad de Tuxpan.

Elementos de Guardia Nacional División Caminos, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad al corralón.

Top