Diario de las huatecas
Concluyó con éxito la fiesta de San José  en el Municipio Balsero

Concluyó con éxito la fiesta de San José en el Municipio Balsero

El alcalde Joel Nochebuena agradeció la buena participación de la ciudadanía e informó que hubo una buena derrama económica para la demarcación y saldo blanco tras la celebración.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- Concluyó con éxito la fiesta patronal de San José Atlapexco 2023 con diferentes actividades artísticas. La magna celebración cerró con la participación del presidente municipal Joel Nochebuena Hernández, quien agradeció a los asistentes por esta gran fiesta.

"Agradecido con el personal que trabaja en esta administración, quedando contentos y satisfechos y el trabajo realizado, sobre todo por seguir impulsando cada una de las tradiciones, las condiciones climáticas no permitieron mucho, pero la gente salió y disfrutó del cierre".

Agregó que los comercios, juegos mecánicos y vendedores ambulantes, resultaron muy bien en sus ventas y que la población fue la que disfrutó más de esta fiesta de San José.

Por otra parte dijo que hubo saldo blanco durante las actividades. Personal de Seguridad Pública no reportó ningún incidente, ni tampoco Protección Civil, quienes estuvieron haciendo sus rondines durante toda la fiesta patronal.

Top