Diario de las huatecas
Choque dejó 2 lesionados en Tula de Allende

Choque dejó 2 lesionados en Tula de Allende

Presuntamente el percance se suscitó debido a que el joven automovilista manejaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad.


Redacción

Presuntamente al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas embriagantes, un joven abordo de un auto deportivo de lujo causó un accidente en el municipio Tula de Allende, donde además de dejar en pérdida total su unidad lesionó a dos personas a quienes chocó.

Datos preliminares citados por medios locales asentaron que Adiel de 19 años de edad manejaba un Ferrari rojo sobre la carretera Tula de Allende-Jorobas, sin embargo, al llegar a la altura de la colonia El Cielito el joven ebrio decidió rebasar un autobús que iba lento y por lo que aceleró para maniobrar.

No obstante, en ese momento iba un automóvil particular el cual fue impactado de frente por el Ferrari y el saldo fue que los ocupantes del vehículo afectado resultaron heridos, mientras que Adiel quedó prácticamente ileso. En ese sentido, fue pedida la presencia de la Policía Municipal de Tula de Allende.

Sin embargo, fue narrado que el joven conductor del auto deportivo de lujo mostró una actitud prepotente e incluso aseveró a los oficiales que no le podían hacer nada a él, pues los efectivos no sabían de quién se trataba junto a su padre, por lo que exigió que se le dejara en libertad pese a ser el principal causante del accidente.

Aunque fue destacado que los agentes del orden no retrocedieron y lograron arrestar a Adiel y se le realizó la lectura de sus derechos para posteriormente ser trasladado hasta el área de retención primaria, en espera de que se le finquen cargos por el accidente, o bien, llegue a un acuerdo con los afectados.

En ese sentido, fue explicado que hasta el lugar de los hechos en la carretera Tula de Allende-Jorobas acudió una plataforma de remolque bajo la marca grúas Basurto, que se dice es propiedad del hombre de 19 años de edad, unidad de carga que se llevó el Ferrari accidentado y para ello fue cubierto con una lona.

Top