Diario de las huatecas
Concejo y SOPOT realizaron trabajos

Concejo y SOPOT realizaron trabajos

Limpiaron el camino rural de diferentes obstáculos


Atlapexco, Hgo.- Por iniciativa del Concejo Municipal Interino que preside el Ingeniero Alipio Flores Ordaz en coordinación con Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) esta semana se llevan a cabo acciones de mantenimiento en el camino rural que comunica con el poblado de Achiquihuixtla.

La dependencia confirmó que a través de maquinaria pesada, limpian estos días la tierra y suciedad acumuladas en las cunetas en los caminos rurales previo a la cercanía de otros frentes fríos anunciados por sistema meteorológico nacional.

Explicó que dichos trabajos resultan de vital importancia para mantener las carreteras en buen estado, especialmente en años como este, en los que las continuas lluvias han provocado infinidad de desprendimiento de tierra.

Destacó que éstas tareas se realizan, ya que estos caminos demandan atención a través de trabajos de mantenimiento que les permitan contar, el mayor tiempo posible, con un medio de acceso en buenas condiciones, lo que facilita la circulación de los vehículos y personas que transitan por ellos constantemente.

Flores Ordaz dijo que es importante realizar estas actividades,  ya que el camino se encuentra permanentemente en buen estado, se dan ahorros en los costos de operación de vehículos y se ofrece un acceso permanente a servicios de salud, educación y comercial, además del ahorro de tiempo para los usuarios en sus traslados.

Top