Diario de las huatecas
Comenzaron con la semana de reciclaje

Comenzaron con la semana de reciclaje

El edil dio a conocer que esta actividad es con el objetivo de concientizar a los adultos mayores, sobre el uso de los residuos y su impacto sobre el medio ambiente.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- El pasado martes el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema DIF y el CECyTEH de Atlapexco, realizaron la inauguración de la Semana de Reciclaje para adultos mayores, mediante la cual se busca concientizar a la población, sobre la importancia de cuidar el medio ambiente desde sus actividades cotidianas.

En el acto protocolario estuvo presente el Alcalde, cuerpo directivo y docente de la institución educativa, quienes son los encargados de coordinar dicho proyecto estudiantil.

En su mensaje, el Edil señaló que, todos deben ser agentes activos para cumplir los objetivos de la Agenda 2030, por lo que, aplaudió a la institución y áreas involucradas, por emprender estas acciones.

En el evento se entregaron reconocimientos a personas que han contribuido al cuidado del medio ambiente con actividades de recolección y/o acciones de limpieza.

Cabe destacar que los organizadores señalaron que, quienes estén interesados en participar en estas actividades, podrán acudir a la galera pública del 24 al 28 de mayo en un horario de 9:00 am a 2:00 pm.

La clausura se llevará a cabo el próximo viernes 27 de mayo, donde se expondrá al público en general, los resultados de las actividades desarrolladas.

Top