Diario de las huatecas
Casa de Salud al  servicio de la gente

Casa de Salud al servicio de la gente

Esta clínica por mucho tiempo estuvo sin asistencia hoy en día continuará atendiendo a la población.


Atlapexco, Hgo.- El gobierno de Julián está comprometido con la salud de la ciudadanía de esta demarcación, por ello el pasado lunes 9 de agosto acudió a la comunidad de Atlaltipa Huitzotlaco donde llevó a cabo la reapertura de la Casa de Salud, en compañía del personal del Centro de Salud, autoridades y vecinos de la misma.

El Departamento de Comunicación Social informó que el Gobierno Municipal sigue anunciando buenas noticias en materia de salud, claro ejemplo es que el pasado lunes se llevó a cabo la reapertura de la Casa de Salud en la localidad ya mencionada esto después de intensas gestiones del Comité Delegacional y el Ayuntamiento que preside Julián Nochebuena Hernández, ante la Jurisdicción Sanitaria con distrito en Huejutla.

Esto después de encontrarse inhabilitada por mucho tiempo, de hoy en adelante esta clínica atenderá a habitantes de Ixtacuayo, Palo Gordo, Plan Huasteca, Pochoica y Atlaltipa Huitzotlaco, la cual estará a cargo de la doctora Yarezet García Martínez.

Por último, informó que estas acciones son para mejorar los servicios que oferta el Presidente Municipal, además se comprometió a contratar una enfermera que habrá de atender a los pacientes.

Top