Diario de las huatecas
Brindan conferencia por el día de la mujer

Brindan conferencia por el día de la mujer

Estudiantes de COBAEH escucharon la ponencia de la edil Erika Saab Lara.


San Felipe Orizatlán, Hgo. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una conferencia la cual fue brindada por la edil Erika Saab Lara, a una de las instituciones de la localidad de Ahuatitla, llevándose esta bajo las más estrictas medidas de seguridad.

En el auditorio de la delegación de Ahuatitla, se concentraron los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), así como el personal docente y el supervisor de la zona Clemente Olivares Salazar, quienes escucharon las ponencias de la licenciada Erika Saab, dirigidas sobre todo a las mujeres en sus distintas edades.

Mencionándoles el motivó de la celebración y los datos duros que se tienen a la fecha para que de esta manera se pueda ir reduciendo la violencia contra las féminas, así como la desigualdad que existe en los trabajos, familia, participación ciudadana sobre todo en la política.

Para finalizar Clemente Salazar, realizó la clausura no sin antes agradecer y reflexionar sobre el tema impartido por la munícipe.

“La mujer, igualdad, empoderamiento y motor de sociedad actual”.

Top