Diario de las huatecas
Ayuntamiento realizó encendido del árbol navideño

Ayuntamiento realizó encendido del árbol navideño

Familias disfrutaron de este gran evento.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- Gran ambiente familiar se vivió la tarde noche del pasado viernes en el municipio de Atlapexco, ya que se llevó a cabo el evento del tradicional encendido del árbol navideño, esta actividad fue organizada por el Ayuntamiento que preside el Ing. Joel Nochebuena, quien acompañado de Reyna Guerrero directora del Sistema DIF Municipal, y demás personal del Ayuntamiento se realizó esta actividad. 

La plaza principal fue sede del tradicional encendido de árbol navideño, en el cual se vivieron actividades de villancicos, pastorela, y bailables alusivos a esta festividad, por parte de instituciones educativas.

Posteriormente se realizó el conteo regresivo para encender el pino navideño  hasta el momento más grande de la región, en su mensaje el alcalde Joel Nochebuena, dijo que este evento se realizó con la finalidad de que los pobladores disfruten, convivan y fortalezcan lazos de amistad y que el mensaje fundamental de esta época es ser empáticos con el prójimo, compartir la magia de la Navidad y que su deseo principal es que la salud, el amor y la prosperidad abunden en sus hogares.

Ya para finalizar los presentes degustaron deliciosos tamales y ponche. Además todos los pequeños recibieron sus aguinaldos. Sin duda jóvenes y adultos también pudieron disfrutar de este evento sin igual.

Top