Diario de las huatecas
Piden manejar con precaución

Piden manejar con precaución

A fin de evitar que se susciten accidentes.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – Con el propósito de prevenir accidentes carreteros, el departamento de Protección Civil hace el exhorto a los automovilistas que viajan con destino a la cabecera municipal, importante que tomen las medidas preventivas, esto debido a que la cita asfáltica se torna resbalosa, por las lluvias que se han registrado en esta zona.

Al respecto, el director del área de Protección Civil Luís Ángel Torres López, emitió las recomendaciones a todos los conductores de unidades motoras a que en el momento de viajar por la vía que comunica a la cabecera municipal de Huautla consideren las precauciones, debido a que las constantes lluvias pueden ocasionar derrumbes dejando piedras sobre la carretera y pueden causar accidentes lamentables, por lo que es recomendable que manejen con mucho cuidado, pero sobre todo con velocidad moderada.

Por último el responsable de esta área Torres López, refirió cualquier situación de emergencia que enfrenten los viajeros, podrán comunicarse al número telefónico de la Presidencia Municipal 7468970102 o al número de teléfono celular de PC 7713446574, a fin de solicitar auxilio.

Top