Diario de las huatecas
Atlapexco participará en primer Festival de las Huastecas

Atlapexco participará en primer Festival de las Huastecas

Se estima que el evento se lleve a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Huejutla, en la que participarán Atlapexco, San Felipe, Jaltocán, Huautla, Yahualica, Atlapexco y Huazalingo.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo. - Joel Nochebuena Hernández, presidente Municipal, acudió a la primera reunión de cultura realizada en el municipio de Huejutla, para comenzar con los pormenores rumbo al primer festival de las huastecas que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. 

Como una oportunidad de promover y hacer visible al mundo la cultura de los pueblos de la zona norte del estado de Hidalgo, definió al Festival de la Huasteca la Doctora Tania Meza Escorza, Secretaria de Cultura en el gobierno estatal, quien la tarde de este viernes 3 de marzo se reunió con autoridades de los 8 municipios que sumarán esfuerzos en la XXVI edición de esta actividad que tendrá por sede principal el municipio de Huejutla.

Este será la primera ocasión que se impulsará esta acción en este 2023, se tomó la decisión de tomar en cuenta a los municipios de toda la región Huasteca, en este caso, Huejutla como municipio anfitrión y los de Atlapexco, San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huautla, Yahualica, Atlapexco y Huazalingo.

Top