Diario de las huatecas
Apoyos asistenciales para madres solteras en Atlapexco

Apoyos asistenciales para madres solteras en Atlapexco

Por iniciativa del DIF Municipal, este programa beneficiará a mujeres con hijos en edad escolar.


José Eduardo Vargas

Atlapexco, Hgo.- La presidenta del Sistema Integral para la Familia (DIF) Reyna Guerrero, continúa gestionando ayudas funcionales para las familias atlapexquenses, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

Siguiendo con los apoyos de asistencia social, el sistema DIF Municipal tiene a bien iniciar próximamente con un programa de ayuda alimentaria a las madres solteras y de escasos recursos con hijos estudiantes (de Preescolar, Primaria y Secundaria) con la finalidad de contribuir a su economía.

Los requisitos para inscribirse, y poder formar parte de esta ayuda, son los siguientes: copia de credencial de elector de la madre de familia,Curp de los niños o niñas y, constancia de delegado de la comunidad o de su colonia.

La Presidenta del DIF continúa gestionando ayuda en la capital del Estado para las familias atlapexquenses; cabe señalar que para la administración que dirige el Ing. Joel Nochebuena Hernández, presidente municipal, siempre serán primero los que más lo necesiten.

Top