Diario de las huatecas
Apoyo al deporte

Apoyo al deporte

Prometen Unidad Deportiva en Tecolotitla


Atlapexco, Hgo.- Continuando con el recorrido de campaña, vecinos de Tierra Playa  recibieron a Joel y Julián Nochebuena Hernández candidatos del Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH)  quienes durante su estancia en este poblado, expusieron parte de lo que será su plan de desarrollo municipal en materia de salud.

Los contendientes del partido color morado, puntualizaron a los vecinos que con la confirmación de la voluntad ciudadana el 18 de octubre, se cumplirá con la implementación de un programa de acciones permanentes de ayuda a la salud, así como aterrizar apoyos de programas vivienda digna para la gente más necesitada, encontrando durante su retirada caras felices por el compromiso que fue pactado en caso de llegar a la alcaldía.

Más tarde dentro de la agenda de recorridos correspondió a la comunidad de Atlaltipa Tecolotitla, donde la gente se arremolinó para saludar a los candidatos arropando ese respaldo a los visitantes del equipo tiburón. En ese lugar se pactó el compromiso sobre la gestión de la ampliación del sistema de drenaje.

Finalizando muy tarde la agenda para este día en la comunidad de Tecolotitla donde los candidatos fueron reconocidos por los habitantes de este lugar que antes sin ser candidatos ya habían impulsado ayudas para esta comunidad en materia de salud como el caso de apoyo en medicinas, traslado de enfermos  y aparatos ortopédicos para el caso de la población vulnerable.

Por otra parte , los candidatos respondieron a los jóvenes que en caso de salir ganadores el próximo 18 de Julio serán gestores de una Unidad Deportiva para promover más esta materia que tanto le hace falta a los amantes de esta disciplina.

Top