Diario de las huatecas
Alcaldía de Atlapexco impulsa a los emprendedores

Alcaldía de Atlapexco impulsa a los emprendedores

Los días 12, 13 y 14 de febrero podrán instalarse en el Quiosco Municipal los vendedores que no cuenten con un local fijo y deseen dar a conocer sus productos o servicios.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo. - El DIF Municipal, que preside la Lic. Reyna Guerrero, en coordinación con la Instancia de la Mujer invitan a todos los emprendedores a que acudan al área del Qiosco Municipal los días 12,13 y 14 de febrero para exhibir sus productos.                         

En las fechas citadas se habilitarán espacios para todos aquellos comerciantes que no cuenten con locales formales, para que puedan instalar su negocio. Esta actividad busca apoyar a quienes empiezan a dar a conocer sus productos. Está destinada para aquellos pequeños y nacientes negocios.

Estas actividades, buscan a impulsar negocios nuevos para las personas, así como también lo son los proyectos impulsados por la actual presidenta del DIF.

Por consiguiente, a fin de impulsar el comercio local, el DIF propuso que esta actividad se llevara a cabo en el marco de los festejos alusivos al Día del amor y la mistad, que representa un derrame económico en cualquier parte de la república.

Top