Diario de las huatecas
Voraz incendio  envolvió vivienda

Voraz incendio envolvió vivienda

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos actuaron a tiempo antes de que fuera consumida en su totalidad.



Tremendo susto se llevó una familia la noche del pasado sábado, luego de que su vivienda quedara envuelta en llamas amenazando con arrasarla por completo y extenderse a otros lugares.

Cerca de las 21:20 horas elementos de Emergencias Huejutla solicitaron la presencia de los vulcanos al percatarse de las llamaradas que salían de una vivienda ubicada sobre la calle Mérida de la colonia Cinco de Mayo.

De manera inmediata los socorristas arribaron al lugar señalado y con la ayuda del camión bomba procedieron a sofocar las llamas antes de que pudieran propagarse.

Al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para agilizar la vialidad pues la zona quedó parcialmente bloqueada por la presencia de las corporaciones de auxilio.

Luego de varios minutos el siniestro quedó sofocado donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, únicamente se registraron daños materiales de consideración.

Cabe destacar que según los primeros informes el incendio pudo ser ocasionado por un corto circuito, por lo que tras verificar que todo estuviera fuera de peligro los tragahumos se retiraron del lugar no sin antes dar las medidas preventivas a los moradores de la vivienda.

Top