Diario de las huatecas
Vencedor aplastó a adulto mayor

Vencedor aplastó a adulto mayor

La unidad se dirigía a la ciudad de Huejutla cuando embistió al masculino al que arrastró por más de seis metros arrebatándole la vida de manera instantánea.


Tempoal, Ver.- Un masculino falleció aplastado por las llantas de una pesada unidad la mañana del jueves a la altura de la central de autobuses "ABC".

El infortunado quedó bajo las llantas de la unidad después de ser arrastrado aproximadamente 6 metros por los neumáticos del autobús, por lo que se supone tuvo una muerte instantánea.

Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido, por lo que se espera que familiares lo reconozcan, al momento del accidente vestía pantalón verde, camisa blanca con mangas largas, zapatos negros y portaba un sombrero blanco.

El responsable del percance es un autobús de la línea Vencedor, con número económico 851, el cual se dirigía a la ciudad de Huejutla.

Hasta el momento se desconoce los pormenores del accidente y si el conductor de la pesada unidad quedó a disposición de las autoridades.

Top