Diario de las huatecas
Vamos a votar con dignidad, por el PAN

Vamos a votar con dignidad, por el PAN

El candidato del PAN dijo que el dinero no compra voluntades y es momento de hacer el cambio.


El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huejutla Andrés Espinosa Galván, pide a los vecinos de los lugares que visita a votar con dignidad y no permitir que el dinero compre sus voluntades.

Espinosa Galván, ha dicho que de esta forma se evitará seguir en el atraso y ser cómplices del saqueo que algunos cuantos han realizado al municipio, por ello invita a la gente a reflexionar su voto el 18 de Octubre, por lo que en sus manos esta hacer el verdadero cambio.

El aspirante a la Alcaldía, durante su estancia en las colonias 3 Cruces, Los Olivos, Fovissste y Servidor Agrario, fue enfático al decir que se van a cumplir todos los compromisos hechos durante su campaña porque están firmados ante un Notario Público para dar fe y evitar más engaños al pueblo.

Invitó a los ciudadanos, a no dejarse engañar por personas que llegan a sus casas ofreciéndoles despensas o materiales de construcción, para que voten por quienes solo piensan en la Alcaldía como una empresa privada, donde solo les interesa ganar dinero sin importarles atender las necesidades básicas de la población.

Lamentó también, que solo en épocas de campaña es cuando regresan a las comunidades para decir y prometer que ahora si van a salir las cosas, pero se olvidan de cumplirlas cuando estuvieron en el poder.

Por ello, insiste en que el único proyecto con resultados positivos para Huejutla es el de Acción Nacional, agregó también que en cada uno de los eventos aplican las medidas preventivas emitidas por el Sector Salud y el INE para evitar contagios de Covid – 19.

Top