Diario de las huatecas
Trasladan a  embarazada

Trasladan a embarazada

La fémina de 34 semanas de gestación de trillizos fue trasladada a la capital del estado. En la misma aeronave llegaron las vacunas para los docentes, 5460 dosis serán distribuidas en diferentes sede


Huejutla, Hgo.- Esta mañana desde el helipuerto de la Unidad de Servicios Especiales del Gobierno del Estado, ubicado en la colonia Aviación Civil fue trasladada vía aérea la señora Aurelia “H” “H” vecina de la comunidad de Pahuatlán. La persona en mención presenta un embarazo múltiple considerado como de alto riesgo razón por la que los galenos solicitaron su traslado al hospital de especialidades en la capital Hidalguense a fin de que se le dé el tratamiento adecuado.

Así mismo se informó que en el helicóptero Bell429 con matrícula XC LPC, encargado del traslado de la mujer llegaron las vacunas contra el Covid que serán aplicadas a los maestros de la Sierra y Huasteca. Ante la asistencia del encargado de la Subsecretaría de Gobierno José Antonio Vital Pérez, el doctor Abraham Sánchez Olivares titular de la Jurisdicción Sanitaría 10, el C.P. Joel Hernández Mendoza rector de la UTHH, Daniel Herrera Leal Comandante de la Policía Estatal destacamento de la Huasteca, así como el presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, elementos del 84º Batallón de Infantería y la subdirectora de Servicios Regionales de la SEPH Zoraya Inés Rivera López, se hizo la entrega de las vacunas para el sector educativo. Cabe mencionar, que son 5460 dosis las que serán aplicadas a los docentes, por lo que con previa anticipación las autoridades correspondientes difundieron las sedes donde se aplican las vacunas al sector educativo.

Top