Diario de las huatecas
Se salvaron de  morir sepultados

Se salvaron de morir sepultados

Se encontraban trabajando en una construcción misma que se derrumbó provocando que quedaran atrapados.


A punto de terminar en tragedia estuvo un accidente suscitado la tarde del pasado lunes luego que debido al derrumbe de una construcción, tres personas del sexo masculino resultaron seriamente lesionados por lo que fueron canalizados al Hospital Integral de Atlapexco para su valoración médica correspondiente.

Fue alrededor de las 15:30 horas, en las inmediaciones del Barrio Tlaxcaltitla perteneciente al municipio de Xochiatipan, Hidalgo, donde tres sujetos que se encontraban trabajando quedaron prácticamente sepultados luego de que la construcción en donde se encontrara se derrumbara.

Rápidamente vecinos del lugar acudieron a brindarles el auxilio mientras arribaban las corporaciones de emergencias, posteriormente a bordo de una ambulancia, así como de un vehículo particular fueron trasladados al Hospital Integral del municipio de Atlapexco.

Los lesionados fueron identificados como César N., de 25 años, quien presuntamente es el propietario de dicha construcción, asimismo, Alberto N. de 31 años, con domicilio en el Barrio de Milcahualtitla y un menor de 16 años.

Pese a la magnitud de accidente hasta el momento el estado de salud de los tres hombres se reporta como estable.

Top