Diario de las huatecas
Rotundo éxito brigada médica

Rotundo éxito brigada médica

Dicha jornada se realizó con el objetivo de apoyar a la población que más lo necesite.


Luis Ángel Hernández 

Atlapexco, Hgo.- Los días miércoles y jueves en este municipio, se llevó cabo una brigada médica totalmente gratuita para la población atlapexquense.

En entrevista para este medio impreso, la encarga de la Unidad Móvil Médica de PEMEX, Lic. Yadira Luna Acevedo, comentó que durante esta brigada médica cientos de ciudadanos acudieron a los servicios de Consultas Médicas; Consultas odontológicas; Consultas nutricionales; Toma de peso y talla; Tomas de glucosa, triglicéridos y colesterol; Medicamentos gratis; Electrocardiograma; Ultrasonidos.

Cabe destacar que la encargada de dicha actividad agregó que esta brigada la realizó PEMEX en coordinación con autoridades estatales, así mismo resaltó que esta actividad no tiene ningún fin político, pues solo tiene el objetivo de apoyar a la población que más lo necesite.

Por último, agregó que aparte del municipio de Atlapexco, también acudieron al municipio de Huejutla y otros más de esta región, sin embargo, al ver que se obtuvo una gran respuesta positiva se espera que en el futuro de nuevo vuelvan, para brindar de nuevo estos servicios médicos los cuales no tienen costo monetario.

Top