Diario de las huatecas
Moto mandados se manifestaron

Moto mandados se manifestaron

Contra policías abusivos. Taxistas los respaldan


Decenas de motomandados respaldados por un grupo de taxistas se concentraron frente a la tienda Chedraui para realizar una manifestación en las oficinas de la Policía Estatal ya que afirman que constantemente son multados sin motivo alguno, situación que genera daños en su economía.

Fue alrededor de las 18:30 horas del jueves, cuando comenzaron a concentrarse varios repartidores de motomandados para acudir a manifestarse a las inmediaciones de la Policía Estatal, a la protesta, se sumaron también varios taxistas quienes argumentaban que de igual forma de manera constante son infraccionados por los elementos policiacos.

Tras manifestarse en las oficinas de la estatal, se trasladaron sobre la carretera México -Tampico, a la altura de la Lomita donde bloquearon el acceso vehicular por varios minutos.

Posteriormente se trasladaron a las inmediaciones de la Comandancia Municipal donde de igual forma cerraron el tránsito y solicitaron dialogar con el comandante Leonilo Rodríguez Hernández, para que le diera una solución a su problemática.

Luego de varios minutos se retiraron del lugar, hasta el momento no se han dado a conocer los acuerdos a los que llegaron.

Top