Diario de las huatecas
Cerrarán callejón

Cerrarán callejón


Jaltocán, Hgo. - Después de que durante las fiestas del Carnaval se afectara a varios vecinos de un callejón en el barrio Pahuatitla, en reunión general los delegados determinaron cerrar el paso a los vehículos por el lugar, esto al considerar que muchas unidades de grandes dimensiones pasan por el lugar y que este espacio es muy reducido.

Se supo que en una reunión pasada se hablo sobre los daños a un medidor de luz por parte de un vehículo desconocido el cual le costo varios miles de pesos a la afectada ante la Comisión Federal de Electricidad quien aun y exponiendo el caso tuvo que pagar este artefacto por lo que pidió tomar cartas en el asunto.

Se trata del callejón del Ámel ubicado entre la calle Luis Amador y Camino Real, en cual acorta distancias a fin de no llegar hasta el centro, los vecinos señalaron que el espacio es muy reducido y que solo es un vehículo pequeño el que pasa por el lugar, pero que durante las pasadas fiestas o los días jueves, los carros de gran dimensión también circulan por el lugar.

Al respecto se dijo que en los próximos días llevaran acabo el cierre total a vehículos automotores por ese lugar ya que los medidores de luz se encuentran a pie de calle expuestos a sufrir daños como el caso que ya se presento en donde la afectada tuvo que pagar varios miles de pesos para que la CFE le instalara un medidor nuevo y le restablecieran el servicio de energía eléctrica.

Top