Diario de las huatecas
Riña en el CERESO

Riña en el CERESO

Con una lesión a la altura de la espalda, un interno fue trasladado al Hospital Regional.



Fuerte movilización policiaca se registró la mañana del viernes en el interior del Centro de Readaptación Social de la Lima Jaltocán Hidalgo, luego de suscitarse una riña.

Fue durante las primeras horas del viernes cuando custodios fueron alertados debido a que en la sección de varones se registraba campal riña y se reportaban ya lesionados.

Rápidamente se trasladaron al pabellón donde se suscitaba la trifulca y luego de varios minutos lograron calmar los ánimos sin embargo una persona resulto lesionada por arma blanca.

De manera inmediata el lesionado identificado como José Luis N N. de 30 años de edad, el cual se encuentra recluido en el centro por el delito de secuestro fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca Hidalguense, donde ingresó con una herida a la altura de la espalda echar por arma blanca que debido a la profundidad alcanzó a perforar el pulmón, sin embargo su estado hasta el cierre de esta edición era reportado como estable.

Cabe destacar que centro hospitalario se encuentra custodiado por personal del penal así como por elementos de la Policía Estatal.

Hasta el momento las autoridades del centro penitenciario no han dado a conocer el o los motivos que desencadenaron la trifulca por lo que se espera que en próximas horas el director del penal de a conocer lo sucedido.

Top