Diario de las huatecas
Retuvieron a Senón Navarro

Retuvieron a Senón Navarro

Presuntamente negaron el servicio de ambulancia para un paciente grave.


Redacción

Una vez más el presidente Senón Navarro y otros funcionarios del Ayuntamiento de Yahualica fueron retenidos por pobladores, ahora de la localidad de Tetla, debido a que solicitaron el apoyo de un traslado para una persona que se encontraba delicada de salud, sin embargo, presuntamente el presidente municipal negó el apoyo.

Fue el pasado viernes cuando el delegado de la localidad arriba referida, solicitó a la presidencia el servicio de ambulancia ya que una persona requería ser trasladada, pero por el estado en el que se encontraba debía ser inmovilizada con la ayuda de una camilla, sin embargo, la ayuda le fue negada con el argumento de que ambas unidades se encontraban descompuestas y no podían facilitarles otro vehículo para realizar el traslado.

Ante esta situación los pobladores optaron por retener al personal de Protección Civil, solicitando con ello que el presidente se presentara a comparecer en una asamblea general a las ocho de la mañana del sábado.

Tan característico como siempre Senón Navarro llegó dos horas tarde a la cita, y con una actitud que fue catalogada por los pobladores como sumamente arrogante, por lo que quedó retenido hasta que las autoridades definieran qué hacer.

Cabe destacar que las medidas de la gente vienen del hartazgo por la actitud del mandatario municipal pues desde su llegada a la presidencia solo ha destacado por si indiferencia para con sus gobernados, así que ya no están dispuestos a tolerar dicha actitud.

Top