Diario de las huatecas
Retiene salario de empleados

Retiene salario de empleados

Solo les pagaron el aguinaldo, pero la primera quincena de enero se las darán hasta fin de mes. Mientras tanto el Edil anda de fiesta en fiesta derrochando los recursos que el sí cobró.


Redacción

Yahualica, Hgo.- Crítica se torna la situación del alcalde de extracción priista Elías Sanjuán Sánchez ahora para curarse en salud y despejarse tantito de la pena, decidió por fin ordenar el pago de aguinaldo de algunos trabajadores de su administración, no así la quincena, que ahora dicen que les reintegrarán el próximo 30 de este mes.

Pues las cosas, están muy mal en ese Ayuntamiento, ya que si no es Chana es Juana, pero siempre hay un pretexto para no cumplir con los colaboradores así se les gasta el edil en su municipio, mientras que él se pasea feliz sin pena ni gloria, pactando fiestas como la de XV años de  la hija de la Instancia de la Mujer de la cual será padrino echando la casa por la ventana, mientras que los empleados de la presidencia se truenan los dedos al saber que llegará el día de la raya, y no tendrán sus pagos.

Por lo pronto, quienes recibieron su gratificación de fin de año, de algo les servirá, pero de acuerdo a la ley, eso debió pagarse antes del 20 de diciembre.

Así mismo los afectados señalan que esta es una de las tantas irregularidades existentes en este municipio, cuando apenas ha transcurrido el primer año de gobierno del que en campaña prometió ser el amigo de todos los yahualiquenses.


Top