Diario de las huatecas
Reparan bulevar de Aviación Civil

Reparan bulevar de Aviación Civil

El Gobierno Municipal de Huejutla a través del área de Balizamiento y el Gobierno Estatal a través de la SOPOT comenzaron trabajos sobre esta transitada vía.


Huejutla, Hgo., Este jueves dieron inicio los trabajos correspondientes al bacheo de las principales vialidades de la cabecera municipal de Huejutla, informó el área del Balizamiento de la Alcaldía.

En esta ocasión, tras una gestión que se realizara ante la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Gobierno del Estado de Hidalgo, se reparó el pavimento dañado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la conocida colonia Aviación Civil.

El alcalde Daniel Andrade Zurutuza dijo en entrevista, que, para la población es importante contar con vialidades en condiciones favorables para su tránsito seguro; por lo que, agradeció el respaldo del gobierno estatal para sumarse a estas acciones que mejoran la calidad de vida de la población.

Añadió que, esta actividad se realiza de forma bipartita; es decir, con aportación del estado y del municipio, para mejorar en unidad, las condiciones de las calles de la cabecera, y así evitar accidentes.

Por último, el presidente municipal, Daniel Andrade, expresó que, ante la temporada decembrina y la gran cantidad de visitantes que se esperan, se estarán atendiendo primero, las vialidades que requieran mantenimiento con urgencia.

Top