Diario de las huatecas
Regidor y empresario  golpearon a abogado

Regidor y empresario golpearon a abogado

Enfrentan una denuncia penal en la agencia del Ministerio Público, por el delito de lesiones y amenazas.


Huejutla, Hgo.- Acusados por el delito de lesiones y amenazas, cometido en agravio del conocido abogado postulante Héctor Hernández Hernández, denuncian penalmente en la agencia del Ministerio Público al regidor del Partido Encuentro Social (PES), Eduardo Cabrera Salazar; el empresario, José Nahim Romero Fayad y Miguel Torres Fayad.

Estas personas presuntamente golpearon y amenazaron al litigante, en hechos ocurridos pasado 03 de marzo del año en curso, en los pasillos del Juzgado Civil y Familiar de esta ciudad.

En entrevista con los diferentes medios de comunicación, Héctor Hernández dijo que el asambleísta del Ayuntamiento de Huejutla, Edgar Eduardo y el empresario José Nahim, así como Miguel, lo agredieron física y verbalmente, porque le reclamaron que no anduviera asesorando a los vecinos de la colonia Aviación Civil, sobre la instalación de una planta gasera en el lugar.

Explicó que debido a la golpiza que le propinaron, perdió el conocimiento y le provocaron lesiones en diversas partes del cuerpo, además le advirtieron que no se metiera en el asunto antes mencionado.

Ante este hecho, el abogado mencionó que él solo es un vecino de dicha colonia, que comparte las preocupaciones de los demás y aclaró que el no lleva el asunto, por lo que dijo desconocer porque estas personas lo agredieron, es por eso que presentó su querella para que se investiguen los hechos y proceda conforme a derecho.

Top