Diario de las huatecas
Refuerzan medidas contra la pandemia

Refuerzan medidas contra la pandemia

El alcalde Daniel Andrade y el Sector salud evaluaron avances.


En recorrido hecho en la periferia del Mercado Municipal, el presidente Daniel Andrade Zurutuza en coordinación con el Sector Salud y directores de áreas, realizaron un recorrido para evaluar los avances que se tienen en relación a que la gente se aplique en las prevenciones de salud para protegerse de la pandemia que se está viviendo.

El Presidente Municipal, dijo que estuvieron checando la temperatura a comerciantes y clientes en general, además de revisar que usen el cubrebocas y aplicarse gel antibacterial, entre otras prevenciones.

De la misma forma, invitaron a los comerciantes en general a que en cada local o espacio cuenten con tener con gel y alcohol antibacterial, invitando a los clientes y a sus compañeros a que se apliquen esta medidas.

Agregó, que en el sentido del acceso al mercado han determinado dos carriles centrales, uno de ida y otro de vuelta para contrarrestar los contactos entre las personas.

Al concluir dijo, que en esta primera evaluación detectaron que un aproximado al 95% de la gente porta el cubrebocas y, para quienes no lo traían se les obsequiaron, además de pedir a los responsables de las organizaciones que sigan apoyando estas acciones.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top