Diario De Las Huastecas
Banner alt
Diario de las huatecas
Reclaman a candidato

Reclaman a candidato

Lo acusan de violar los estatutos de Morena.


Huautla, Hgo.- Fuertes reclamos recibió el candidato a la Alcaldía por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) licenciado Alberto Andrei Aranda de la Cruz durante su estancia en la localidad de Los Cerezos, luego que acudió a realizar su recorrido de campaña en este lugar.

Fueron los propios militantes de su partido, en voz de Luis Rodríguez Nava vecino de este sector poblacional, quien se fue de lleno a manifestar su descontento el hecho de que en morena para la elección de candidatos, reclamó; que fue imposición y mano negra de la esposa del candidato la actual Diputada Local Doralicia Martínez Bautista.

Explicó que en Huautla los morenistas están inconformes por la designación, porque primero es nepotismo y después la conyugue del candidato no ha cumplido con el pueblo como Diputada Local.

Prueba de ello la carretera que dijo mejorarla y la galera que solo fue atole con el dedo.-Explicó.

"Yo soy morenista, pero estoy en contra, porque la designación de Alberto Aranda fue imposición y lo que más coraje le da el pueblo, es que hablan de corrupción cuando la Diputada es quien la está fomentando, luego que a la vista de todos construye una mansión con costo millonario".

Luis Rodríguez Nava pidió razonar el voto, porque dijo que "el que engaña una vez, lo hace dos veces " y eso no se vale porque al pueblo ya no se le puede defraudar su confianza.- Terminó.

    Top