Diario de las huatecas
Proyecta Andrés crear corredor gastronómico

Proyecta Andrés crear corredor gastronómico

El candidato del PAN impulsará la economía de las familias.


El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Huejutla, Andrés Espinosa Galván, entusiasmado recorrió el Mercado Municipal con la finalidad de fomentar el consumo local y reactivar la economía de la ciudad, la cual se ha visto afectada por el desarrollo de la pandemia del Covid-19, por ello busca apoyar a todos los locatarios y ambulantes.

El aspirante del blanquiazul, comentó también que dentro de su plan de trabajo está la construcción de un corredor gastronómico, para promocionar la comida típica de la región y lograr atraer mayor turismo a la zona, la creación de empleos y una derrama económica que favorecerá en gran medida el desarrollo del municipio.

Más tarde, el candidato de Acción Nacional recorrió 4 colonias: Lomas de Chapultepec, Fraccionamiento Huasteco Hidalgo, cerrando la jornada de este día en la Colonia la Lomita.

Por el trabajo desarrollado desde el inicio de su campaña, el candidato se siente satisfecho por el acercamiento de la gente y, ver que cada día son más los ciudadanos convencidos de ir por el cambio.

Top