Diario de las huatecas
Por adeudos Tordos perdió en la mesa

Por adeudos Tordos perdió en la mesa

La rama de la Tercera División Profesional, emitió un comunicado y señaló que esta escuadra perdía el juego por 1 a 0. Responsabilizan a los directivos por la falta de apoyo a la escuadra.


Martin Omar Vargas

Huejutla, Hgo. - Una nube gris invadió las instalaciones de los Tordos del Atlético Huejutla de la tercera división profesión, luego de que la rama de la tercera división profesional, mencionara que su encuentro a contra el cuadro de Misantla, quedaba suspendido, esto por motivos de adeudo económico con esta rama, y el marcador final fue de 0 a 1 a favor de los visitantes.

El comunicado emitido a todos los presidentes, vicepresidentes y representantes y apoderados legales de la liga TDP,  CP José Concepción Escobedo Corro, presidente de la rama que de acuerdo por el Comité de la liga TDP y por incumplimiento de sus obligaciones por parte de los clubes, se determinó en base a los artículos 12 Bis fracción I del  Estatuto Oficial de la Federación Mexicana de Futbol Asociación articulo 38 y 42 inciso C del Reglamento Interno de la liga TDP y articulo 5 y 7 inciso C, además del articulo 75 quinto párrafo, el duelo quedó definitivamente suspendido.

Ante esta situación, el Director Deportivo del cuadro de los Tordos, José Luis Andrade explicó que sostuvo un dialogo vía telefónica con el propietario del equipo Gerardo Zerón y se señaló que esta determinación fue por falta de pago hacia la rama de la liga, sin especificar la cantidad.

Por otro lado, se conoció que estos adeudos, fueron por no liquidar las tarjetas amarillas, las tarjetas rojas que durante la campaña han recibido los jugadores de esta escuadra, además de los castigos que se han hecho acreedor por diversos motivos, mismos que afectaron al equipo.

Ante ellos, y tras conocer la noticia, los seguidores de este equipo, mencionaron la falta de irresponsabilidad por parte de la gente de pantalón largo que no sabe cumplir con sus obligaciones, afectando de manera directa al futbol, además de darle una bofetada con guante blancos a los seguidores.

Top