Diario de las huatecas
Piden apertura de la Quinta Nochebuenita

Piden apertura de la Quinta Nochebuenita

Vecinos señalan que están cansados de exigir que se aplica la limpieza en dicha calle, pues es uno de los compromisos hechos por el alcalde Felipe Juárez.


Redacción

Huautla, Hgo.-Vecinos de Barrio Hondo Centro piden a la autoridad municipal para que limpie la calle que quedó bloqueado hace algunos años por derrumbe de una barda en la Quinta Nochebuenita propiedad del profesor Javier Gómez.

Los vecinos señalan que ya están cansados de exigir que se aplique la limpieza con maquinaria, siendo que fue uno de los compromisos del alcalde Felipe Juárez Ramírez durante su campaña de reaperturar esta calle que se mantiene en el olvido y que es un paso obligado de varios vecinos que acuden a la zona centro.

El lugar lleva años en que tras caer la barda, ninguna otra autoridad se preocupó en retirar los escombros, ni el propio dueño de la Quinta Nochebuena.

Hoy, señalan los vecinos que luce con maleza e incluso al no haber paso de personas, ni unidades motoras, algunos ya ocupan la calle como si fuera de su propiedad dejando material de construcción sobre este tramo, por lo que piden que el ayuntamiento retire el lodo y la barda que ahí cayó a fin de que la calle vuelva a ser ocupada por los vecinos de Barrio Hondo Centro.

Top