Diario de las huatecas
PGJEH detuvo al presunto responsable

PGJEH detuvo al presunto responsable

Familiares del joven fallecido piden que se haga justicia para que su muerte no quede impune.


Huejutla, Hgo.- El presunto responsable del mortal accidente, ocurrido durante la noche del pasado viernes, quedó a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), para los trámites legales correspondientes.

Se trata de René M.C., vecino de la colonia Valle Verde, quien esa noche conducía una camioneta, presuntamente en estado inconveniente.

Se dice que esto provocó que perdiera el control del volante y chocara contra el coche donde viajaban la pareja, originaria de la localidad de Achiquihixtla, dejando un saldo de un muerto y una mujer gravemente herida.

El presunto responsable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

En relación estos hechos, habitantes de dicho sector poblacional realizaron una reunión y a la que asistió el alcalde, Joel Nochebuena Hernández, donde se comprometió a que se le daría atención médica a la joven lesionada y seguimiento conforme a la ley al proceso del presunto responsable.

Por su parte familiares exigen que al sujeto se le aplique todo el peso de la ley y que la muerte del joven huasteco, no quede impune.

Top