Diario de las huatecas
Pareja baleada  tras un atraco

Pareja baleada tras un atraco

La mujer sobrevivió, lamentablemente el hombre falleció.


La madrugada del viernes una pareja vecina del municipio de San Juan del Río, Querétaro, fue aparentemente asaltada y baleada por posibles delincuentes, quienes los dejaron abandonados en un paraje del municipio de Nopala.

Los primeros reportes indican que elementos de la policía estatal brindaron auxilio a una mujer de, a la altura de la colonia San Lorenzo el Chico, a la entrada de la cabecera municipal de Nopala, donde se vieron lesionada de dos disparos de arma de fuego, uno en el brazo y otro en el rostro.

La mujer caminó por varios kilómetros para pedir ayuda y dio a conocer a los uniformados que un numeroso grupo de individuos a bordo de al menos cinco camionetas, los interceptaron en los límites de Querétaro e Hidalgo, a la altura de la localidad de Palmillas, donde los privaron de su libertad, los despojaron de sus pertenencias, golpearon y les dispararon.

A su esposo, dijo la mujer, lo tuvo que dejar abandonado para buscar ayuda, esto motivo que los oficiales implementaran un operativo de búsqueda del sujeto, a quien hallaron pero lamentablemente sin vida.

Top