Diario de las huatecas
Obligaron a Alcalde a organizar posada

Obligaron a Alcalde a organizar posada

Acusaron que Ernestino Melo de Lolotla no cumple con las faenas y actividades de la comunidad donde adquirió costoso terreno.


Lolotla, Hgo.- Por la adquisición de un terreno en la comunidad De Santiago, el Presidente Municipal de Lolotla, fue obligado a organizar una posada para los habitantes de dicho lugar a manera de presión para que vea las carencias que tienen y se ponga al corriente con las faenas y trabajos que se realizan y de los cuales no ha hecho caso.

Hace algunos meses Ernestino Melo Díaz, compró una propiedad con un valor aproximado a los 6 millones de pesos, dicho terreno es denominado “Chalco”, propiedad que perteneció al señor Alfonso Abrego. El terreno actualmente fue limpiado, chapeado y cercado por los mismos vecinos del pueblo los cuales fueron contratados para estos trabajos.

Cabe destacar que Lolotla es uno de los municipios donde existe un alto índice de marginación y lo que actualmente se promulga en el Gobierno Federal y Estatal, no va con lo que se realiza en el municipio, en donde el alcalde priista se ha distinguido por adquirir ranchos y terrenos altos precios, cuando hay muchas calles y localidades requieren realmente de una atención prioritaria la cual no se les da.

La molestia de los vecinos y habitantes de Lolotla, es que tanto la posada y adquisición de terrenos, es del erario público, sin considerar que hay muchas necesidades.

Top