Diario de las huatecas
Niño murió  calcinado

Niño murió calcinado

Pese a los esfuerzos por salvarle la vida el pequeño pereció en el interior de la vivienda.


Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Un menor de tan solo 6 años de edad pereció carbonizado entre la estructura de su humilde vivienda, la noche de ayer en un barrio de esta municipalidad.

Una llamada de alerta del C5i de Hidalgo, alrededor de las 20 horas , se solicitaba auxilio derivado a que se estaba quemando una casa en la colonia Barrio J. Trinidad Hernández Ibarra y requerían la inmediata ayuda.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal al llegar al lugar  los vecinos ya habían sofocado el incendio de la casa habitación.

Entre los escombros del inmueble localizaron calcinado el cuerpo de un niño de seis años. Los vecinos refieren que los progenitores y dueños de la vivienda al momento del ígneo no se encontraban en el domicilio.

Sobre este asunto  la madre del menor informó a los uniformados que no contaban con el servicio de luz, por lo que esa tarde prendió una parafina para darle de cenar a su hijo, después, trasladaron la parafina al cuarto del menor y ella junto su esposo acudieron a ver a un caballo que tenían amarrado a unos metros del domicilio.

Al regresar vieron que el domicilio ya se encontraba en llamas, por lo que trataron de apagar el fuego con apoyo de sus vecinos, siendo imposible, únicamente lograron rescatar el cuerpo del menor ya sin vida.

Top