Diario de las huatecas
Murió camino al hospital

Murió camino al hospital

Fue trasladado por personal de Protección Civil, sin embargo, no alcanzó a llegar.


Un vecino del municipio de Huazalingo perdió la vida la noche del pasado martes, luego de presentar complicaciones de salud y ser trasladado al IMSS de la ciudad de Huejutla donde desafortunadamente ya no alcanzó a llegar.

Los hechos se suscitaron durante la tarde cuando el hoy occiso comenzó a sentirse mal y de inmediato fue asistido por el personal de Protección Civil del Municipio, quienes al percatarse del estado en el que se encontraba el hombre de inmediato lo abordaron a una de las camionetas de la corporación para trasladarlo a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Huejutla.

Sin embargo, en el camino el paciente se agravó y dejó de responder y fue al llegar al hospital cuando al hablarle al médico de guardia, les comunicó que desafortunadamente el hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras notificarles el deceso a los familiares ellos se negaron a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de rigor, por lo que tras firmar la respectiva responsiva el cadáver de su familiar les fue entregado y lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Top