Diario de las huatecas
Mujer raptó a sus dos hijas

Mujer raptó a sus dos hijas

Fueron sustraídas en la Ciudad de México y presuntamente llevadas al municipio de Xochiatipan. Desesperado padre pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.


Redacción

Desesperado padre pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a sus dos menores hijas que presuntamente fueron sustraídas por su progenitora en la Ciudad de México donde actualmente radicaban y quien al parecer las trajo a la Huasteca Hidalguense.

Juan Morales es el desesperado hombre que busca a sus hijas a quienes identificó como Andrea y Sofía las cuales se presume que fueron sustraídas de su domicilio por su propia madre de nombre Faustina Cruz Hernández para posteriormente trasladarse a la Huasteca Hidalguense específicamente al municipio de Xochiatipan.

Así mismo el padre de las menores afirmó que las tres féminas viajaban a bordo de un vehículo color gris, ante el temor de que algo pueda pasarles a sus hijas pide el apoyo de la ciudadanía para poder localizarlas y cualquier informe que se tenga favor de comunicarse al número 5569804523 o al 911.

Top