Diario de las huatecas
Mujer herida en choque

Mujer herida en choque

Viajaba como copiloto a bordo de una camioneta cuyo conductor perdió el control y se impactó contra la parte trasera de otra unidad que se encontraba estacionada sobre la carretera.


Redacción

Fuerte choque se suscitó la tarde del pasado miércoles sobre la carretera México – Tampico a la altura del CRIRH, entre dos camionetas Nissan que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 17:00 horas, cuando automovilistas que circulaban sobre el tramo arriba mencionado solicitaron el apoyo de las corporaciones policiacas y de emergencias ya que se había suscitado un fuerte accidente.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Estatal quienes efectivamente tras su llegada al sitio localizaron las dos unidades accidentadas.

Se trata de una camioneta Nissan Pick Up de color rojo con placas de circulación HN75580 la cual se había impactado en la parte trasera de una camioneta Nissan NP300 HR922E de color gris que presuntamente se encontraba estacionada sobre la carretera.

Al sitio también se trasladaron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios a una mujer identificada como Marisol G. de 40 años domiciliada en la colonia Tenochtitlan perteneciente a Huejutla, quien viajaba como copiloto en la camioneta de color rojo, misma que debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada al Hospital Regional para una mejor atención médica.

El presunto responsable del choque se identificó como Camerino H. de 38 años vecino de la colonia Tenochtitlan perteneciente a Huejutla mientras que el otro conductor de nombre Alejandro H de 43 años avecindado en Pahuatlán, se trasladaron a la Comandancia Municipal para tratar de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Top