Diario de las huatecas
¡Muerto en volcadura!

¡Muerto en volcadura!

El copiloto de la unidad accidentada falleció de manera instantánea.


Trágica muerte tuvo un trabajador de una empresa materialista ubicada en San Isidro, Tamazunchale, luego de que el camión en el que viajaba volcó justo cuando se dirigía a la comunidad de Cuatolol, perteneciente a Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.

Fue a las 16:30 horas del pasado lunes, cuando se reportó una volcadura en la comunidad de Zacualtipanito, perteneciente al municipio hidalguense antes mencionado, motivo por el cual se movilizó la Policía Municipal de Hidalgo y Protección Civil de Tamazunchale.

Tras arribar a la zona del hecho se percataron que uno de los ocupantes ya no presentaba signos vitales, debido a las fuertes lesiones sufridas tras la volcadura.

Policía Municipal procedió a acordonar la zona del accidente para las diligencias correspondientes.

Entrevistándose con el conductor de la unidad accidentada propiedad de la empresa Acasa (Aceros Alonso S.A. de C.V.), quien fue identificado como Gregorio H., de 34 años, con domicilio en Zacatipán, Tamazunchale.

La camioneta accidenta fue una Ford RAM, color blanco, con placas del Estado, la cual, al subir sobre la pronunciada calle, la unidad repentinamente se apagó y debido al peso no la pudieron detener, volcando sobre la calle; tras el hecho el copiloto resultó gravemente herido y falleció al momento.

El cuerpo del occiso respondía por nombre, Leonardo S., de 24 años, con domicilio en Cuaxocotitla, Tamazunchale.

La zona fue acordonada quedando a la espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

Top