Diario de las huatecas
Llega Dany Andrade a cien eventos proselitistas

Llega Dany Andrade a cien eventos proselitistas

El aspirante explicó desde su inicio de campaña, que recorrerá las 204 comunidades y 107 colonias de Huejutla.


En jornadas intensas desde el pasado 5 de septiembre, el candidato del PESH, Dany Andrade, logró rebasar los 100 eventos en sus primeros 12 días de campaña. El pesista manifestó desde su arranque, que su objetivo es recorrer las 204 comunidades y 107 colonias del municipio, pues “es necesario llegar a todas y todos, para que escuchen las propuestas con las que Huejutla gana; las distancias no serán impedimento”.

En el transcurso de este jueves, Dany Andrade recorrió las localidades de Poxtla Ixcatlán, Ampliación Buenavista, Buenavista, Tlalnepatipa, Aquixcuatitla I y II, Xiloco, Acuapa I y II, con estas reuniones, sumó su evento de campaña número 100, dato que ha destacado contundentemente, ya que “Nadie nos va a alcanzar, vamos fuertes y seguros hacia el triunfo” afirmó.

El aspirante de Encuentro Social, agradeció el gran respaldo que ha recibido de su compañero de fórmula, el Ingeniero José Pilar, “un hombre intachable, al que solo podemos admirar e intentar seguir su ejemplo” destacó Dany Andrade, así también, reconoció el invaluable apoyo de las comunidades y colonias visitadas, las cuales lo fortalecen día con día para cumplir con los objetivos trazados.

Agregó que, mientras otros invierten su tiempo en denostar desde el uso de las redes sociales, él y su equipo caminan firmes, porque su proyecto es viable, y cuenta con el fundamento para hacer de Huejutla, un municipio con desarrollo.

Top