Diario de las huatecas
Incrementaron las quejas de usuarios

Incrementaron las quejas de usuarios

Esto debido a que personal de la paraestatal tarda mucho tiempo para acudir a rehabilita el servicio.





Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Debido a que en los últimos días se han presentado constantes fallas de servicio de energía eléctrica en diferentes sectores poblacionales, los usuarios han manifestado su inconformidad, debido a que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tarda mucho tiempo en acudir al lugar para rehabilitar el servicio.

Habitantes de distintas colonias y comunidades expresaron en las últimas semanas en diferentes lugares se han presentado muchas fallas y en ocasiones se va la luz por varias horas, sin embargo, los trabajadores de la mencionada dependencia tardan varias horas para presentarse a realizar la reparación o inclusive pasan días, por lo que este tipo de acciones incomodan a los usuarios, y por esa misma razón es que en ocasiones acuden a las oficinas de la CFE para protestar y exigir a que hagan su trabajo sin tanta demora.

Al respecto los usuarios señalaron que los responsables de esta dependencia deben de atender de inmediato los desperfectos, con el objetivo de evitar que los habitantes se molesten ya que se supone que es un servicio de vital importancia y no tienen por qué dilatarse demasiado.  

Top