Diario de las huatecas
Incrementa baches en distintas calles

Incrementa baches en distintas calles

Los automovilistas son los que batallan con los hoyancos.


Huejutla, Hgo.- Con el inicio la temporada de lluvias aumentaron los hoyancos en diferentes arterias viales, y el cual es uno de los problemas que enfrentan los automovilistas, por lo que esperan que las autoridades atiendan pronto esta situación, esto a fin de evitar que se suscite algún accidente.

El incremento de los baches en las distintas calles de la ciudad ha sido por las constantes lluvias registradas en los últimos días, así lo manifestaron los automovilistas, por lo que mencionaron que esto debido a que la humedad provoca que la cinta asfáltica se levante, dejando varios hoyancos en las calles, así mismo comentaron que los baches hace que los conductores lleguen tarde a su destino ya que no pueden transitar con rapidez.

Antes esta situación varios automovilistas que transitan por la zona urbana, refirieron  comentaron que es necesario que las autoridades pongan mano a la obra, con el propósito de evitar que susciten accidentes.

Para finalizar señalaron que los baches se notan en diferentes colonias, por lo que es indispensable que lleven a cabo aplicación de chapopote para medio solucionar la situación.

 

Top