Diario de las huatecas
Implementan Operativos

Implementan Operativos

Instituciones de Seguridad Pública y de Salud suman esfuerzos para proteger a la ciudadanía.


Gustavo López

Salvaguardando la integridad de la ciudadanía huejutlense y del sector turístico, el Gobierno Municipal puso en marcha el “Operativo de la Semana Santa”.

En esta ocasión, participan corporaciones como la Guardia Nacional División Caminos, Policía Estatal, Policía Municipal, así como también Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, IMSS, ISSSTE y el Hospital Regional de la Huasteca.

Los coordinadores del operativo, informaron que el objetivo de las instituciones de Seguridad Pública y Salud en dicho operativo, es atender las posibles emergencias que puedan presentarse en el desarrollo de las actividades en relación a las actividades turísticas.

Cabe mencionar, que previamente Protección Civil en coordinación con  la Cruz Roja Mexicana, capacitaron a los dueños y colaboradores de los propietarios y colaboradores de los Centros Ecoturisticos, los cuales ofrecerán servicios durante la temporada vacacional.

Asimismo, informaron sobre los números de emergencia, disponiendo de las líneas telefónicas del 911, 089, y el 89 6 0212.

Top